Primera Nacional | INSTITUTO

“Se hace duro entrenar así”

El delantero de Instituto Mateo Bajamich (foto) dialogó con Solo Ascenso en medio de la cuarentena obligatoria. “Todo jugador lo que quiere hacer es jugar al fútbol”, recalcó.

Publicada: 16/05/2020 18:36:08

Lecturas: 526

Mateo Bajamich fue una de las revelaciones de la Primera Nacional en la temporada 2019/20. Cuando todo era preocupación en Instituto por la salida de Pablo Vegetti y la falta de un delantero, el juvenil oriundo de Morrison tomó la responsabilidad y se ganó un lugar a base de goles.

El pibe de 20 años demostró su potencial en Alta Córdoba y convirtió nueve goles en lo que iba del campeonato hasta que se paró por la pandemia de coronavirus. Sus buenas actuaciones incluso llamaron la atención de las selecciones juveniles croatas, país del que tiene ascendencia.

En medio de la cuarentena obligatoria, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó cómo está llevando estos días de aislamiento: “Es feo y duro porque todo jugador lo que quiere es jugar al fútbol. Entrenar en el patio y no en una cancha se hace duro”.

Por otro lado, Bajamich habló de lo que fue su campeonato con la Gloria: “Mi torneo yo creo que fue bueno y el del equipo también fue bueno. En la segunda rueda no arrancamos tan bien y después pudimos levantar en la última fecha”.

Por último, el jugador albirrojo habló sobre la situación económica del plantel y deslizó que “está complicada, como en todos lados”, y además contó que tiene contrato hasta el 2022 con el club de Alta Córdoba.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas