Primera Nacional | Instituto

“Tratar de volver de la mejor manera”

El volante de Instituto Damián Arce (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló de lo que se le viene a la Gloria. “Ojalá se juegue lo que resta del campeonato”, tiró.

Publicada: 11/04/2020 17:27:59

Lecturas: 1235

Instituto goleó a Tigre en su último partido antes de la suspensión del fútbol y se quedó con una sensación amarga: el parate frenó un lindo envión anímico que tenía la Gloria de cara al tramo final de la temporada.

A un mes de ese encuentro, Damián Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “El parate nos agarró en un momento que estábamos levantando otra vez, estábamos agarrando el nivel que tuvimos en partidos anteriores, pero ya está. Ahora hay que tratar de volver de la mejor manera para lo que resta del campeonato que ojalá que se juegue”.

Quedan nueve fechas para la finalización de la Primera Nacional y el conjunto cordobés está a ocho puntos de la zona de reducido, el primer objetivo de este semestre.

En cuanto a la cuarentena que está llevando a cabo, el volante albirrojo señaló: “Me manejo bastante bien. Trato de mantener la cabeza en otro lado, pero se hace difícil. Trato de disfrutar con la familia, mientras espero que se acomode todo esto. A veces se hace difícil, pero uno busca hacer otras cosas y trata de que la cabeza no se maquine tanto”.

En tanto, Arce reveló: “No soy de cocinar, eso lo hace mi señora, no es mi fuerte. Yo trato de hacer otras cosas de la casa así que ayudo de otra manera”, y agregó: “Soy de escuchar música, me gusta, así que intento todo el tiempo que estoy acá de poner un poco de música. Y tele no miro mucho, soy de mirar mucho fútbol, pero como ahora está todo parado no estoy mirando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas