Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda ruedaPublicada: 23/03/2023 12:39:35
Lecturas: 4762
Sebastián Pena ya fue presentado en Real Pilar como nuevo director técnico. Deberá afrontar una situación muy compleja en cuanto a lo futbolístico, ya que hace 6 partidos que no se consiguen triunfos y se marcha en el fondo de la tabla de posiciones. Tras dirigir los primeros entrenamientos, el flamante entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que vio en estos días.
“Me encontré con un club que quiere mejorar, evolucionar. Tiene una infraestructura importante, como la cancha”, contó. Y se refirió también a los jugadores: “Al plantel lo vi golpeado por los resultados, lógicamente. Hay que levantarlos moralmente; necesitamos un resultado positivo urgente para que ellos agarren confianza. Todo depende de lo que se brinden y de lo que pase el sábado contra Berazategui. Si nos va bien, la cosa empieza a cambiar y ya uno se va a sentir diferente”.
El Monarca deberá hacer un gran esfuerzo para sobreponerse a este mal momento. Respecto a esto, Tomatito expresó: “Estamos trabajando tanto con las cosas positivas como negativas que tiene el equipo. Lo mental es algo fundamental para trabajar, y también ciertos aspectos tácticos que necesitamos mejorar”.
En cuanto a las metas que se impuso, fue tajante: “El primer objetivo es ganar el sábado y que el equipo levante. Después nos vamos a ir poniendo objetivos a corto plazo, pero el más inmediato es el próximo partido”.
Por último, Pena habló de Berazategui, al que enfrentarán desde las 19.30 en el Carlos Barraza: “Son un rival muy duro: son ordenados; presionan bien; no te regalan nada; juegan a la segunda pelota; tienen jugadores adelante de mitad de cancha muy importantes. Hay que tener mucho cuidado”.
Alejandro Doldán Sánchez
Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
Puerto Nuevo
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Central Ballester
“No estamos conformes de lo que hicimos en la primera rueda”
General Lamadrid
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
Leandro N. Alem
“Con las armas que tenemos, podemos pelear un ascenso”
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
El Monarca quiere cerrar la primera rueda con un triunfo
Real Pilar busca recuperarse en su visita a General Villegas
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
Real Pilar perdió con el último y se complicó en el Reducido
Real Pilar quiere seguir de racha ante Ituzaingó
Real Pilar volvió al triunfo y se mete en el Reducido
1
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
2
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
3
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
4
Español sumó tres puntos de oro contra Central Córdoba
5
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
6
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
7
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
8
Muñiz se presentará en zona sur con una baja de peso
9
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
10
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
11
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
12
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir