Primera C | Leandro N. Alem

Galeano: “Alem está por encima de Boca y de River”

El entrenador del Lechero, Diego Galeano, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre el significado y la importancia que tiene el club.

Publicada: 24/05/2023 22:26:37

Lecturas: 3250

En el marco de los festejos con respecto al nonagésimo octavo aniversario de la institución de General Rodríguez, el actual entrenador, Diego Galeano, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso acerca de todo lo que representa Leandro Alem en su vida personal y laboral.

“Es un día especial. Un club que tiene historia, que militó en Primera B Metropolitana, es un día especial para el hincha y para el dirigente. Para mí, Alem es el más importante porque me da laburo, está por encima de Boca y de River. Como profesional me entrego al máximo con mi cuerpo técnico para lograr los objetivos", comenzó el entrenador .

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En este caso, es tener una identidad de juego, ser protagonistas y poder clasificar al reducido. En resumen, es lo más importante porque es el club al que me debo y al que me entrego porque me dio laburo".

Cuando fue consultado por lo que destaca del club, el propio Galeano respondió: "La historia, la calidez, sus hinchas, la pasión y ahora que volvemos a la localía justo para el cumpleaños del club nos hace fuertes y siempre Alem se hace fuerte de local por su historia".

Y cerró expresándose sobre la vuelta a General Rodríguez: "Siempre es importante jugar en casa y con público. Eso le da un plus extra al jugador, se entrega de otra manera y es un cancha con historia. No sé si es un antes y un después en el torneo pero es algo que estábamos esperando. A partir de eso, hay que disfrutarlo y entregarlo al máximo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas