Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero volvió al triunfo en su visita al Rayo Rojo

Este domingo, por la fecha 18 de la Zona A de la Primera C, Leandro Alem se enfrentó a Deportivo Muñíz. Ganó 1-0 con el gol de Rodrigo Sánchez.

Publicada: 20/07/2025 04:23:56

Lecturas: 18

Después de haber perdido ante Jota Jota como visitante, Leandro Alem se midió con el Rayo Rojo por la jornada 18 de la Zona A. Llegó a este encuentro con el objetivo de ganar y seguir escalando puestos en la zona de playoff. En esta ocasión, logró imponerse por la mínima.

El partido, en términos generales, fue bastante parejo. El terreno de juego, por sus dimensiones, hizo que el desarrollo del encuentro se haga mucho más cerrado, sin tanto espacio. Eso dificultó que haya muchas ocasiones de peligro.

A pesar de ello, Alem supo encontrar la única diferencia de la mano de su goleador. A los 41', el delantero Rodrigo Sánchez se impuso con un cabezazo dentro del área, que fue imposible de atajar para el arquero Ezequiel Daniele.

De esta manera, Leandro Alem alcanzó las 22 unidades y se mantiene dentro de la zona de clasificación al Torneo Reducido. Su próximo compromiso será en condición de local y enfrentará a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas