
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Publicada: 12/09/2025 14:48:48
Lecturas: 107
Luego de haber igualado 1-1 ante el Charrúa rosarino en condición de local, uno de los mediocampistas de Leandro Alem, Andrés Fortini, tuvo una entrevista con Solo Ascenso para expresarse sobre cómo dicho encuentro y cómo vienen trabajando en las últimas semanas.
"Fue un partido de lucha, donde sabíamos lo que estaba en juego. Ellos estaban peleando el primer lugar y nosotros por entrar al Reducido. Iba a ser un partido muy luchado y así fue. Lo vivimos así y salimos a laburar el partido. Lo hicimos muy bien en el primer tiempo, que fue donde encontramos el gol. Después, en el segundo, ellos, con la obligación de ir a buscar el empate o los tres puntos, arriesgaron y nos fueron metiendo de a poco al arco nuestro", comenzó el jugador del Lechero.
Asimismo, continuó: "Pudimos haber lastimado de contra pero no se pudo, y tampoco pudimos aguantar al rival, que por algo está peleando halla arriba. Pero nosotros, de nuestro lado puertas para adentro, demostramos y sabemos que le podemos dar batalla a cualquier equipo".
"Me vengo sintiendo bien, preparado y listo para estar siempre a disposición del cuerpo técnico. Siempre uno desea jugar todos los partidos, pero si me toca o no, yo me preparo para eso, para que cuando llegue la oportunidad esté listo. Siempre sumando para el equipo", explicó.
Ante la pregunta de cómo se sienten por no haber asegurado su clasificación al playoff de ascenso, respondió: "Si bien estamos con bronca por no asegurarlo antes de tiempo, ya está. No se puede volver atrás. Ahora estamos enfocados en la última bala que nos queda para cumplir nuestro objetivo, que es entrar al Reducido. Es este martes contra Mercedes. Todavía seguimos vivos".
Cuando fue consultado por el enfoque que le vienen dando a los entrenamientos, dijo: "Los entrenamientos los encaramos de la misma manera todas las semanas. Preparamos cada partido como si fuera una final. Si bien sabemos que esta semana va a ser de verdad una final, la encaramos con total seriedad y con la mente en llegar lo mejor posible al martes".
Y cerró hablando del próximo rival, Mercedes: "El que gana, entra al Reducido. Ponemos en juego el laburo de todo el año. Va a ser una dura batalla y ojalá nos encuentre a nosotros como vencedores y podamos darle una alegría a nuestras familias, a nosotros y a la gente lechera".
Martin Tellechea
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”Central Ballester
“Fue duro, para nosotros cada partido es una final”Puerto Nuevo
“No tengo dudas de que vamos a sacar esto adelante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12