
Luján
El Lujanero necesita ganar para no perder terrenoPublicada: 16/03/2023 19:30:56
Lecturas: 1542
Posterior a la derrota por la mínima en su visita a J.J. Urquiza, uno de los mediocampistas y referentes del plantel del Azzurro, Nahuel Pansardi, se expresó de forma crítica por los resultados obtenidos hasta el momento en el presente certamen en exclusiva con Solo Ascenso.
“Nos vamos con bronca por la derrota, veníamos de hacer un buen partido de local. Fue un partido donde cometimos un error y se pusieron en ventaja y nosotros no pudimos aprovechar la que tuvimos. El partido fue parejo”, comenzó el volante.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Lo trabajamos como todos los partidos, hubo pocos días porque veníamos del partido del viernes. Teníamos vistos algunos movimientos que hacían ellos y lo pudimos neutralizar, después es fútbol, y los errores si el rival los aprovecha, se pagan caros”
“El rendimiento fue bueno, no pude proyectarme mucho en este partido. Tenemos que ser más intensos, atacar más y llegar con más gente al área, de esa forma hay más posibilidades de convertir. Lo estamos trabajando semana a semana y tenemos que encontrar una regularidad”, explicó Pansardi.
Y cerró de forma crítica: “El balance es negativo, porque tenemos que estar entre los primeros puestos. Para eso nos quedamos y para eso vinieron los refuerzos, y los dirigentes nos dijeron eso cuando comenzó la temporada. Si bien es largo el torneo, debemos tener regularidad y estar entre los primeros puestos”.
Martin Tellechea
Luján
El Lujanero necesita ganar para no perder terrenoGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere sumar tres puntos ante el LujaneroDefensores de Cambaceres
Camba recibe a Muñiz en Ensenada, buscando recuperarseYupanqui
El Trapero busca reaccionar en casa frente al GuaraníMuñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabezaJuventud Unida
Juventud recibe al líder del grupo y quiere seguir de racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12