Primera C | Sportivo Italiano

Una baja confirmada y dos refuerzos al caer en el Azzurro

Los dirigidos por Benítez, que no detienen las prácticas en Ciudad Evita, están a punto de abrochar dos incorporaciones. Además, se supo que Montenegro no seguirá en el club.

Publicada: 17/11/2022 10:45:08

Lecturas: 5762

Hay aires nuevos en Sportivo Italiano. Luego de la salida de Rodolfo Della Picca, el elenco de Ciudad Evita se movió rápido, aceleró gestiones y concretó el arribo de Jorge Benítez, que tendrá el duro objetivo de pelear con el Azzurro el ascenso a la Primera B.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la primera baja del equipo Tano. Se trata de Maximiliano Montenegro, defensor de 30 años que disputó apenas tres cotejos como titular y no logró convertir goles.

Por otra parte, cabe destacar que Sportivo Italiano está a punto a sumar dos jugadores provenientes de Almirante Brown y que el Morrón Benítez conoce bien. Uno de ellos es Aramis Serafini, volante categoría 2002 que debutó en el Mirasol ante Tristán Suárez; mientras que otro de los futbolistas que pondría el gancho en el Azzurro es Joaquín Taborda, atacante de 20 años.

De este modo, el elenco de Ciudad Evita espera sumar cuanto antes las dos incorporaciones que le podrían brindar otras variantes de mitad de cancha hacia arriba. El Tano se arma y no pierde la ilusión de cara a la próxima temporada en la cuarta divisional del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas