Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”Publicada: 11/07/2024 00:27:15
Lecturas: 4986
Luego de la derrota 1-0 ante el Rojo de Ensenada, el defensor del conjunto de Villa Devoto, Lucas Aguirre, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.
“Sabíamos el partido que iba a ser, con la cancha en malas condiciones y cada equipo con el que nos enfrentemos le va a querer ganar al campeón. Tuvimos alguna ocasión como para ponernos en ventaja o salir de la cancha con un empate. El árbitro se pudo haber equivocado en el penal o alguna dividida, pero al final se vio, por lo menos, el primer tiempo que fuimos más. Son errores creo que lo puede tener cualquiera, pero hay que ver lo que hace uno en la cancha y creo que era justo el empate", comenzó el defensor del Carcelero.
Asimismo, continuó: “Bien, uno busca eso y entrena para estar. Hay un grupo al lado que empuja para adelante todos los días y hay una linda competencia, pero con ganas de más y seguir sumando con esta camiseta”.
Cuando fue consultado por el Torneo Apertura logrado hace poco, respondió: “Muy feliz por llegar al objetivo al que apuntábamos. Sabíamos que iba a ser difícil por los equipos que aspiraban a lo mismo, pero al final la moneda cayó del lado correcto, de los que con poco o menos que otros, siempre nos dimos el valor que merecemos y pudimos coronarlo con el campeonato. Agradecido al grupo y a la familia que esta con uno en el día a día”.
Ante la pregunta de cuál es el objetivo para este Torneo Clausura, afirmó: “El objetivo sigue siendo el mismo por el que arrancamos este camino con el Cuerpo Técnico. Seguir dando lo máximo y mejorar el trabajo que se hizo en el apertura, y con los chicos que vinieron contagiarlos de la ambición de este grupo que tira para adelante todos juntos".
Y cerró hablando sobre como van a encarar el partido del domingo ante Argentino de Rosario: “Sabemos que va a ser un lindo partido, en donde se van a querer llevarse algo de nuestra casa y tenemos que hacernos fuerte. Tienen jugadores interesantes, pero si nosotros hacemos lo nuestro y lo trabajamos es un partido que lo vamos a sacar adelante”.
Oliver Blanc
Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Puerto Nuevo
“Sacamos un punto muy importante en una cancha difícil”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Lamadrid va en busca de un triunfo contra Central Ballester
“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”
“Tardamos en reponernos y el gol llegó en el momento justo”
Lamadrid empató con El Porvenir en Gerli y sigue invicto
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
5
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
10
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
11
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
12
Empate con sabor amargo para Berazategui como local