
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 23/01/2022 10:05:57
Lecturas: 4125
Pese a la amenaza de lluvia, Luján se hizo presente en Zárate y aprovechó para sumar rodaje futbolístico de cara al próximo torneo de la Primera C. En Villa Fox, el Rojiblanco jugó dos duelos de 45 minutos cada uno ante Defensores Unidos, conjunto dirigido por Mostaza Merlo.
El primer equipo Lujanero formó con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, David Sueldo y Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Ulises Bustos y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.
El primer período culminó con victoria para el Celeste por 2-1, con gol de Gastón Sánchez para el cuadro de José Villarreal.
Por su parte, en el segundo bloque el resultado no se movió y la historia finalizó con empate sin goles entre ambos equipos.
Solo Ascenso
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12