Primera C | Ituzaingó

Cambió el chip

El León volvió al triunfo de la mano de Coqui Ferraresi. El equipo de zona oeste le ganó 2-0 a Cañuelas como visitante con goles de Kevin López y Ángel Luna.

Publicada: 07/03/2020 00:41:43

Lecturas: 958

Ituzaingó resolvió el partido en una ráfaga de dos minutos. De la mano de Ángel Luna de penal e instantáneamente el tanto de Kevin López Arroyo, venció este viernes por 2-0 a Cañuelas en cancha de Talleres de Remedios de Escalada por la 8° fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Desde que llegó Néstor Ferraresi, el Verde lleva dos partidos sin perder. Había debutado con empate en el Carlos Sacaan frente a Español y con el reciente triunfo ante el Tambero, alcanzó la línea de los 11 puntos y quedó a seis del único líder, Deportivo Merlo.

En la próxima fecha, el León buscará volver a rugir con el sello de Coqui cuando reciba a Sportivo Italiano, que está de capa caída y que sólo ganó un partido en lo que va del Clausura.

Por otra parte, el Verde escaló otro peldaño en la tabla general y se alejó de la zona de descenso; ya le saca 15 puntos al último, El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas