
Mercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoPublicada: 29/11/2019 18:30:00
Lecturas: 759
El arranque de la temporada para Ituzaingó no fue el esperado y el equipo lo sabe. Las expectativas de estar en la pelea quedaron lejos y para lo que queda del año más la segunda etapa del año el margen de error será casi nulo si quieren soñar con el ascenso a la Primera B.
En consecuencia, el defensor y referente del León, Diego Serrano, en diálogo con Solo Ascenso asegeró: "Tuvimos falta de regularidad y se notó mucho en la concentración y en esta categoría no se pueden regalar ni cinco minutos y hubo partidos donde lo pagamos caro".
Por otra parte, el defensor se refirió al arribo de Casteglione y al cambio de chip en los últimos partidos. "Es un DT con mucha personalidad y tiene muchas ganas de trabajar", disparó y añadió: "Creo que con una buena temporada y arrancando el torneo de cero nos puede ir muy bien porque todo el plantel confía en su idea y eso es muy importante".
Ya con la mente en Lafe, a quien enfrentarán este sábado, Serrano hizo hincapié en que el plantel deberá estar concentrado los 90 minutos de juego y "demostrar la idea de juego que tiene el equipo para quedarse con los tres puntos porque tenemos jugadores de buen pie y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".
Nadir Cannolo
Mercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a ParaguayoLuján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterYupanqui
El Trapero lo perdió sobre el final frente al Carcelero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12