Primera C | Ituzaingó

El conjunto del oeste buscará seguir con su racha positiva

Tras conseguir su primer triunfo como local, el Verde quiere sumar de a tres contra el Lobo Rojo, que está anteúltimo. Los de Matías De Cicco vienen de dos victorias seguidas.

Publicada: 11/05/2024 02:16:01

Lecturas: 574

Ituzaingó se encuentra en levantada y lleva cuatro partidos sin perder, con un saldo de tres triunfos y un empate. Ahora, se enfrentará ante Juventud Unida para ratificar su buen momento y seguir escalando posiciones en la tabla, donde se encuentra en el puesto 12 con 21 puntos.

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C, el Verde visitará al Lobo Rojo este sábado a las 15.30, en el Estadio Ciudad de San Miguel. El colegiado de este encuentro será Alejandro Porticella.

Matías De Cicco no podrá contar con Diego Serrano, que fue expulsado en el duelo frente a Lugano. Para ocupar el lugar del lateral derecho, estaría la duda entre Cristian Seltzer y Mauro Aguirre.

Debido a esto, el León se alistaría con: Matías Giroldi; Seltzer o Aguirre, Facundo Vilanoba, Leonel Córdoba, Alejo Politano; José Montiel, Giovanni Centurión, Lucas Bracco; Alan Sotelo, Alcides Miranda Moreira y Alan Visco.

Los otros convocados son: Tomás Chaiman, Lautaro Chávez, Juan Fanti, Franco Luppino, Jorge Luque, Emmanuel Mantovani, Felipe Nigro, Franco Petrone y Blas Pisano. Cabe destacar que Juan Cruz Anastasio también vio la tarjeta roja contra el Naranja y no estará presente en este choque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas