Primera C | Centro Español

El Gallego lo ganó en el final y dejó al puntero sin invicto

Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, Centro Español visitó al puntero, Berazategui y sobre el final se llevó la victoria, dejando al Naranja sin invicto.

Publicada: 19/05/2024 18:39:22

Lecturas: 1729

Luego de ganarle a Yupanqui en el estadio de Deportivo Merlo, Centro Español visitó a Berazategui buscando volver al triunfo fuera de casa. Enfrente, el Naranja era uno de los tres invictos que tenía el fútbol argentino, pero un agónico gol de Juan Cruz Ledesma le dio el triunfo al Gallego y dejó sin invicto al líder del Apertura.

El marcador se abrió a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás López tomó una pelota que quedó boyando en el área chica y, mano a mano con Matías Lescano no perdonó y marcó el 1-0 para Centro Español. A los 28 minutos, tras un lateral al área desde la derecha, la pelota nuevamente quedó libre en el área del Naranja y Enzo Martínez de primera, marcó el 2-0 con un verdadero golazo.

No obstante, el Naranja demostró por que es el puntero y a los 33 minutos llegó al descuento. Jonathan Smith metió la pelota al área con un cabezazo y, tras un pique, encontró a Román Martinangeli para empujarla y poner el 2-1, Apenas cuatro minutos después, tras una volea de Matías Flores que pegó en el palo, apareció nuevamente Román Martinangeli para rematar al ángulo y marcar el empate.

Ya en el epílogo del partido, Brian Duarte agredió a Emiliano Millamán con una fuerte patada y el juez no dudó en expulsarlo. Ya en el tiempo adicionado, tras una buena serie de toques, Juan Cruz Ledesma sacó un potente derechazo que se metió junto al palo izquierdo de Matías Lescano y marcó el gol del triunfo del Gallego en el Norman Lee.

El juez marcó el final del partido y Centro Español venció a Berazategui por 3-2, volviendo a festejar fuera de casa luego de tres meses, El Gallego quedó ubicado en la décima posición de la tabla del Apertura El próximo fin de semana, el equipo de Diego Herrero recibirá a Sportivo Barracas por la fecha 19.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas