Primera C | Berazategui

El Naranja cerrará la primera parte del campeonato

Berazategui enfrentará a Muñiz este martes en la última fecha del torneo. Luego, el equipo se preparará para disputar el Reducido en busca del segundo ascenso.

Publicada: 15/09/2025 23:47:23

Lecturas: 198

Ituzaingó se aseguró el primer puesto del campeonato y Berazategui quedó sin chances de disputar la final por el primer ascenso. Ahora, el Naranja cerrará la fase regular del torneo y luego pondrá el foco en el Reducido, donde buscará el segundo ascenso.

Este martes, desde las 15, el equipo de Rodrigo Bilbao disputará la última fecha del certamen ante Muñiz como local. Manuel Girett será el árbitro del encuentro. Cabe destacar que el Rayo Rojo necesita ganar y esperar resultados para ver si clasifica.

Darío Salina llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Así, su reemplazante en el mediocampo sería Santiago Sánchez.

Entonces, la probable formación de Bera sería: Nicolás Rodríguez; Ian Troilo, Ignacio Cavoret, Facundo Caballero, Segundo Rodríguez; Lucas Patanelli, Santiago Sánchez, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Matías Ruiz y Lautaro Núñez.

Una vez que termine el campeonato, se conocerán los cruces para la primera fase del Reducido, que comenzará el 27 de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas