Primera B | Los Andes

“Es una inmensa alegría volver a mi segunda casa”

Alejandro Migliardi, flamante entrenador de Los Andes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos que perseguirá el equipo bajo su mandato.

Publicada: 05/06/2023 20:22:09

Lecturas: 3540

Tras la salida de Guillermo Szeszurak, la dirigencia de Los Andes apuntó a un hombre que es del riñón de la casa como Alejandro Migliardi. En conjunto con Joaquín Iturrería, el exarquero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras ser designado como orientador táctico.

“Es volver a mi segunda casa. Viví deportivamente momentos lindos como el ascenso a Primera División y me quedó el respeto de los hinchas. Las sensaciones son favorables, guardo muchos recuerdos y me genera una inmensa alegría volver”, comentó Chiche, en exclusiva con este sitio.

En esa misma línea, agregó sobre los objetivos: “Conociendo al club y lo que he vivido la idea es que el club vuelva a los primeros planos del fútbol argentino. Sabemos que es un camino complicado, duro, no es fácil, pero tenemos un plantel competitivo que habrá que mejorarlo para competir en el torneo”.

“Tenemos un plantel numeroso en cuanto a jugadores, a algunos los conocemos, a otros me iré interiorizando en estos días de verlos. La idea es reforzar en dos posiciones puntuales”, destacó Migliardi acerca del mercado de pases.

Por último, Chiche, con reciente paso por Deportivo Morón, habló sobre su manera de juego: “Pretendemos un equipo protagonista, ofensivo, que disponga de una idea cuando tiene la pelota. No queremos dividirla, buscaremos salidas claras, prolijas y llegar al arco de enfrente”.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas