
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 16/06/2021 18:47:41
Lecturas: 608
Ituzaingó igualó sin goles como visitante frente a Excursionistas este miércoles en el marco de la fecha 14 del torneo de la Primera C. El Verde terminó con diez hombres por la expulsión de Gutiérrez por doble amarilla.
El equipo encabezado por Matías De Cicco impuso condiciones desde el minuto cero en Pampa y Miñones y tuvo las más claras para quedarse con los tres puntos, pero ya sea por falta de puntería o bien por los reflejos de Cajal, no pudo romper el cero.
La primera jugada clara la tuvo Serrano con un remate de media distancia que se fue cerca de los tres palos. Posteriormente, Gutiérrez, el hombre más gravitante previo a la roja en el complemento, intentó de cabeza y luego con un doble disparo en el segundo tiempo.
Otro hombre que tuvo su chance fue Rodrigo Soria, pero el balón se estrelló en palo del uno de Excursio y la historia no pudo torcerse y hubo reparto de puntos.
Más allá del trago amargo por no haber podido sumar de a tres, hay un alivio (aunque a la vez bronca) en el plantel; los rivales directos no ganaron y no se escaparon en la lucha por ganar el Apertura.
En la próxima jornada, Ituzaingó intentará retomar la senda del triunfo cuando se mida ante Berazategui en el Carlos Sacaan.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12