
Central Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaPublicada: 19/12/2024 01:05:53
Lecturas: 3295
Tras una campaña irregular de Ituzaingó, que disputó la Primera C por haber descendido de la Primera B y no pudo conseguir los objetivos esperados (ni siquiera clasificó a la Copa Argentina), una gran noticia se dio a conocer de cara a lo que viene.
Es que Matías De Cicco renovó su vínculo con la institución de Zona Oeste hasta diciembre de 2026. El entrenador de 46 años volvió al León en abril, luego de la salida de Ariel Fernández y el interinato de un partido de Santiago Betoled.
En su primera etapa en Ituzaingó, De Cicco consiguió el ascenso a la Primera B en 2021, y durante el 2022 realizó una gran campaña en dicha categoría, donde disputó el Reducido. Ahora, buscará devolver al Verde a la Tercera División en sus dos años que tendrá al frente del equipo.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipoDeportivo Español
El Gallego dejó los tres puntos en su casa ante el últimoCentro Español
Giménez: "Nos merecemos más puntos de los que tenemos"Defensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada volvió a la derrota ante Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12