
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 18/12/2024 17:26:18
Lecturas: 3963
Se cumplen tres años de uno de los días más recordados para Ituzaingó. El 18 de diciembre de 2021, el equipo encabezado por Matías De Cicco se impuso por penales ante Argentino de Merlo, en la final de vuelta, y se quedó con el Torneo Reducido de la Primera C.
El Verde debía remontar el 2-0 de la derrota en la ida, en Merlo Norte. El segundo partido se llevó a cabo en el Estadio Carlos Sacaan y, en los 90 minutos, el local igualó el marcador global de manera agónica.
Con goles de Alcides Miranda Moreira (81’) y de Rodrigo Soria (93’), la serie determinó al ganador desde los doce pasos. En la tanda definitoria, Ituzaingó no erró y superó 4-2 a la Academia del Oeste, que malogró dos ejecuciones (una tapó Tomás Figueroa).
De esta manera, el León ascendió a la Primera B y volvió a dicha categoría luego de 20 años, en una fecha que quedará grabada a fuego en la historia del club y ante los ojos de uno de sus clásicos rivales.
La formación de Ituzaingó aquella noche fue: Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.
Solo Ascenso
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12