Primera B | Ituzaingó

Ituzaingó buscará otra victoria en su visita a Colegiales

El Verde viene de una victoria ante Argentino de Quilmes por 2-0. Este sábado va en búsqueda de los tres puntos ante el Tricolor, que le permitan alejarse del fondo.

Publicada: 01/04/2023 01:40:30

Lecturas: 1431

Ituzaingó va a enfrentar a Colegiales este sábado en el Estadio Libertarios Unidos a las 21:30hs. El partido corresponde a la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera B y el árbitro designado para impartir justicia en el mismo es Daniel Zamora.

El León viene en levantada, ya que después de dos empates y tres derrotas, el pasado lunes consiguió su primera victoria en el campeonato, fue por 2-0 frente Argentino de Quilmes en el Carlos Sacaan. Ahora, contra Cole, quiere comenzar una racha positiva y ganar por primera vez fuera de casa.

Cabe aclarar que será una jornada muy festiva, esto se debe a que ambos clubes están de aniversario. Son 111 años para el Verde, mientras que el Tricolor cumple 115 años. Además, el local va a inaugurar las luces en su estadio.

En lo que respecta al encuentro, los dirigidos por Walter Fiori tendrán la baja de Martín Palisi, que no aparece en la lista de convocados. A pesar de que el entrenador no confirmó el equipo, se estima que en su lugar entraría Pablo Despósito (foto), quien cumplió la suspensión contra el Mate tras ser expulsado ante Los Andes.

De esta manera, Ituzaingó saldría a la cancha con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Alejo Politano, Rodrigo Sosa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Santiago Piersigilli, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas