Primera C | Ituzaingó

Ituzaingó terminó con dos jugadores más, pero aun así perdió

El Verde se volvió con las manos vacías de Valentín Alsina al ser superado por la mínima diferencia frente a CAVA. De los últimos cinco partidos, los de De Cicco ganaron uno.

Publicada: 10/06/2024 00:18:54

Lecturas: 642

En la tarde de este domingo, Ituzaingó cayó 1-0 ante Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure, por la jornada 21 del Campeonato Apertura de la Primera C. El cuadro del oeste cortó una racha de seis encuentros sin perder como visitante.

El trámite en el primer período no fue del todo bueno, donde se disputó mucho con piernas fuertes, y el León no pudo desarrollar su juego. Alcides Miranda Moreira desaprovechó una chance muy clara tras una mala salida en el fondo del equipo local.

El complemento tuvo un inicio positivo para el elenco de Matías De Cicco, ya que Exequiel Ortiz fue expulsado por doble amonestación, y Victoriano quedó en inferioridad numérica. A raíz de eso, la visita intentó aprovechar con situaciones del Pari Miranda Moreira, pero la suerte no estuvo de su lado.

Pese a estar jugando con un hombre menos, el dueño de casa estableció la única diferencia del partido a los 75 minutos, con una definición sutil de Lautaro Chaparro, inatajable para Matías Giroldi. Sobre el epílogo, Brian Robles vio la tarjeta roja y dejó con nueve a los de Valentín Alsina, pero el marcador no cambió.

De este modo, el Verde solamente ganó en una de sus últimas cinco presentaciones, y se mantiene con 26 puntos en la tabla de posiciones. En la fecha que viene, Ituzaingó jugará en el Carlos Sacaan para enfrentar a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas