Primera C | Puerto Nuevo

“La sensación de volver a estar en un vestuario es linda”

Julio Serrano, uno de los flamantes refuerzos del Portuario, habló con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones. “Le puedo aportar experiencia”, dijo.

Publicada: 20/01/2022 10:14:29

Lecturas: 7279

Con el objetivo de superar todos los obstáculos en el regreso a la categoría luego de muchos años, Puerto Nuevo se rearma con nombres de experiencia y jerarquía para la divisional. Uno de ellos es Julio Serrano, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La sensación es linda de volver a poder estar en un vestuario y disfrutar de nuevos compañeros. Mi llegada se dio porque estaba jugando en Defensores La Esperanza, otra institución de Campana, y me vieron desde Puerto Nuevo”, comenzó Serrano.

Además, consultado respecto de la juventud del plantel y las cosas para aportarle, el ex Nueva Chicago resaltó: “Le puedo aportar experiencia, trataré de darle juego si es que me toca jugar, aunque hay muy buenos jugadores para poder hacerlo también”.

Y culminó: “Lo primero que queremos es evitar el descenso y con el correr de los partidos veremos para qué más estamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas