
Racing de Córdoba
“Tuvieron la fortuna de concretar primero y temprano”Publicada: 29/07/2025 17:57:04
Lecturas: 2889
Este martes surgió una notica sacudió e hizo ruido todo Remedios de Escalada. Según trascendió, Brian Fernández no se está presentando a entrenar con el plantel de Talleres desde hace un mes.
Ante esta situación, el propio delantero en su cuenta de Instagram realizó un descargo. “No estoy desparecido. Estoy bien y con mi familia. Ya vi varias publicaciones y me molesta tener que salir a aclarar estas situaciones”, afirmó el futbolista de 30 años.
Y cerró: “Hablé con la gente del club y ellos también con mi familia. Gracias a toda la gente que se preocupa, pero esta vez no es el caso que todos piensan. Que no esté publicando mi día a día no quiere decir que estoy desaparecido, la vida va más allá de una red social”.
Cabe mencionar que Brian Fernández se sumó al plantel de Talleres en mayo de este año por la lesión del juvenil Valentín Morelini. Hasta el momento, con la camiseta del Albirrojo, el delantero jugó cuatro partidos y marcó un gol.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Tuvieron la fortuna de concretar primero y temprano”Ferro Carril Oeste
Ferro comunicó oficialmente la renuncia de Michael EtulainAlmirante Brown
Así se vivió el golazo de la Fragata en el clásicoDeportivo Madryn
De otro planeta: el nuevo golazo de Solís para MadrynFerro Carril Oeste
Ferro no levanta la cabeza y la gente demostró su enojoGimnasia (Mendoza)
“Todos nos quieren venir a ganar y tratan de no equivocarse”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12