AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera BPublicada: 20/09/2023 10:52:38
Lecturas: 6189
San Miguel, en una nueva muestra de carácter, le ganó por 1-0 a Argentino de Quilmes como visitante. El equipo de Gustavo Coleoni es el nuevo escolta de Talleres de Remedios de Escalada. El Trueno Verde quiere arrebatarle el Clausura y ascender directamente.
Joaquín Pucheta analizó la victoria y dijo: “Nos llevamos un lindo triunfo, lo que vinimos a buscar. Matemáticamente todavía tenemos chances, así que hay que pelearlo hasta el final”.
El 1 del Trueno Verde, en una charla con el Atlético Radio, destacó que ganaron “porque este es un equipo de hombres, que compite sanamente a alto nivel. Quedó demostrado que queremos ir por todo”.
El arquero también resaltó que “partido a partido vamos dejando un mensaje lindo. Es una competencia que ahora se puso linda. Se partió la tabla. Matemáticamente todavía tenemos chances y vamos a ir por todo”.
“Sabemos hacia dónde vamos y lo que queremos. No nos cambia en nada. Sea ahora o en la final vamos a jugar a morir”, siguió Pucheta, que lleva 29 encuentros como titular en la presente temporada.
El golero, por otra parte, se refirió a las bajas que tuvo el equipo del Sapito Coleoni: “Lo dije siempre: cuando un grupo está bien, sabe lo que quiere y está unido, el que entra no se va a sentir mucho del que salió”.
Por último, Pucheta dijo que “siempre disfrutamos el momento. Preparamos cada semana el partido que se viene. Estamos tranquilos, contentos. Es muy difícil que estando bien pase algo raro. Va todo agarrado de la mano: jugadores, la gente, el cuerpo técnico y los dirigentes que están muy presentes. Así se hace un poco más fácil todo”.
Solo Ascenso
AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
Ituzaingó
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
“Si no peleas y corres es difícil, este grupo tiene todo”
Ferrero: “Aprendí a querer a este club y su idiosincrasia”
Lucas Delgado: “Fuimos dominadores y justos ganadores”
“Feliz por este plantel joven y que tiene mucha ilusión”
San Miguel le ganó a Chaco For Ever y lidera la Zona A
“Con nuestras armas vamos a ser un equipo jodido”
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
4
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
5
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
6
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
7
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
8
Federico Aguirre: “Veníamos bien, nos faltaban los goles”
9
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
10
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
11
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
12
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”