Primera B | Ituzaingó

Quiere comenzar con una alegría en condición de visitante

Tras la eliminación de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el León intentará empezar con una alegría el campeonato cuando visite al Tambero. Troncoso repetirá el once.

Publicada: 10/02/2023 16:51:39

Lecturas: 463

Este sábado, por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Ituzaingó hará su debut en el certamen cuando se mida ante Cañuelas. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Daniel Zamora.

Después de lo que fue la eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justica, el Verde comienza un nuevo cementen de la tercera categoría del fútbol argentino y lo hará ante otro elenco, que también tiene las expectativas de pelear en lo más alto de la tabla.

Pensando en el juego contra el Tambero, el director técnico Damián Troncoso no hará cambios con respecto a la última presentación y los futbolistas que saldrán al terreno de juego para disputar el compromiso serán los mismos que vienen de perder ante el Halcón.

La formación de Ituzaingó parará con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Rodrigo Sosa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Ciro Campuzano, Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas