Primera B | Ituzaingó

Quiere cortar con la racha negativa condición de local

El León del Oeste, que aún no pudo ganar y viene de caer 3-0 ante Los Andes, recibirá al Mate en el Sacaan. Walter Fiori hará su estreno como entrenador del equipo.

Publicada: 26/03/2023 23:21:49

Lecturas: 848

Este lunes, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó buscará romper con la racha negativa cuando enfrente a Argentino de Quilmes. El partido comenzará a las 19.10 y el árbitro del mismo será Gastón Iglesias.

No fue una semana fácil para el conjunto del oeste. Tras la caída 3-0 ante Los Andes en condición de visitante, Damián Troncoso dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia y en su lugar asumió Walter Fiori, quien estaba como coordinador de las inferiores y ya tuvo un paso anterior como entrenador del primer equipo en el año 2016.

Pensando en el juego contra el Mate, Alejo Politano, que ya cumplió con la suspensión, podría entrar en la defensa en lugar Ezequiel Flores, quien no se encuentra entre los citados para este partido. Además, Martín Palisi iría en reemplazado del expulsado Pablo Despósito.

El posible once de Ituzaingó pararía con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Politano, Rodrigo Sosa; Iglesias o Gutiérrez, Palisi, Rodrigo Soria; Ciro Campuzano, Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas