Primera B | Ituzaingó

Sabor agridulce para Ituzaingó ante Deportivo Laferrere

Este miércoles, el Verde disputó un amistoso ante Laferrere, conjunto que milita en la Primera C. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 18/01/2023 12:31:19

Lecturas: 885

Con vistas a lo que será el campeonato de la Primera B y el comienzo de la Copa Argentina, donde enfrentará a Defensa y Justicia, el León continúa con su puesta a punto en la pretemporada tanto a nivel físico como futbolístico.

Este miércoles por la mañana, en la Cuidad Deportiva, Ituzaingó disputó su tercer compromiso de preparación y el rival fue Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C. el primer partido de la jornada finalizó 2-1 en favor del elenco de La Matanza. Alcides Miranda Moreira marcó el gol de los dirigidos por Damián Troncoso. Por su parte, los suplentes se impusieron por la minina diferencia con un tanto de Uriel Alonso.

La primera formación que puso en cancha Ituzaingó fue la siguiente: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Diego Sosa; Pablo Despósito, Manuel Falón, Fernando Gutiérrez, Juan Cruz Iglesias; Ciro Campuzano y Alcides Miranda Moreira.

Para el último duelo de la jornada, Troncoso eligió a estos jugadores: Matías Lescano; Diego Serrano, José Barreal, Alejo Politano, Ezequiel Flores; Martín Palisi, Santiago Piersigilli, Rodrigo Soria, Jonathan Maza; Nicolás López y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas