Primera C | Ituzaingó

“Seguimos prendidos y vamos a dar pelea hasta el final”

Matías De Cicco habló en exclusiva y puso paños fríos tras la derrota ante Español. “Tenemos que seguir trabajando y afinar el funcionamiento para ser más efectivos”, soltó.

Publicada: 16/09/2021 19:32:39

Lecturas: 876

Ituzaingó viene de perder su primer partido en el Clausura de la Primera C. Y si bien relegó la punta, sigue metido de lleno en la lucha por el título y está afianzado en puestos de Reducido.

Con relación al último cotejo del León, el DT Matías De Cicco dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó: “En líneas generales fue un partido muy parejo, pero arrancamos complicados por la expulsión y el gol rápido”. Además, añadió: “Pudimos empatarlo y bloquear el avance del rival y en el segundo tiempo logramos dominar el juego, y en una pelota parada lograron la ventaja donde se dieron algunos errores propios”.

A pesar del mal trago por la inesperada derrota frente a Español, el técnico del Verde advirtió: “Seguimos prendidos y vamos a dar pelea para lo que viene hasta el final, corrigiendo, trabajando y afinando el funcionamiento para ser cada vez más efectivos”.

Ya con la cabeza en el partido ante El Porvenir el próximo domingo en el Carlos Sacaan, De Cicco soltó: “Es un rival difícil igual que cualquier otro más allá de encontrarse en la situación actual, porque cada uno con sus armas trata de lograr ganar y esperamos controlar el encuentro y sacar el partido adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas