Primera B | Ituzaingó

Sumó minutos ante otro equipo de la Primera Nacional

Este sábado, Ituzaingó enfrentó a Almirante Brown en Isidro Casanova y obtuvo diferentes resultados. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 14/01/2023 11:31:53

Lecturas: 1222

Con la premisa de llegar de la mejor manera, tanto al comienzo de la Copa Argentina como al inicio del campeonato de la Primera B, el Verde continúa con lo que es la punta a punto y ahora jugó un nuevo amistoso y otra vez ante un equipo que milita en la Primera Nacional.

Este sábado por la mañana, Ituzaingó enfrentó a Almirante Brown en Isidro Casanova. Se jugaron dos bloques de 45 minutos cada uno, donde en el primero el León se quedó con la victoria 2-0 con goles de Martín Palisi y Alcides Miranda Moreira. En tanto, el segundo fue triunfo para el dueño de casa, quien se impuso por 1-0.

La primera formación que puso en cancha Damián Troncoso fue: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Sosa, Martín Palisi, Nicolás López, Juan Cruz Iglesias, Manuel Falón, Santiago Piersigilli y Alcides Miranda Moreira.

Para el segundo juego de la mañana, el director técnico alistó a los siguientes jugadores: Matías Lescano; Diego Serrano, José Barreal, Alejo Politano, Ezequiel Flores; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Ciro Campuzano, Jonathan Maza y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas