Primera C | Leandro N. Alem

Un ex jugador de Alem ya tiene nuevo club en Italia

Alan Rodríguez había dejado de ser jugador del Lechero el 30 junio pasado. El defensor ya encontró nuevo equipo y empezó una nueva aventura en el Viejo Continente.

Publicada: 22/09/2020 23:12:19

Lecturas: 6489

Alan Rodríguez, dejó atrás al equipo de General Rodríguez para viajar a Europa y empezar un nuevo desafío. Ya instalado en el continente, el ex Alem se convirtió en jugador del Virtus Ispica de la Eccellenza siciliana, que milita en la Girone B de Italia.

El ahora ex Lechero, terminó su contrato el 30 de Junio y decidió seguir su carrera en el Viejo Continente. De esta manera, el defensor regresa a Europa, donde jugó en clubes como el Reus y Gava de España, y Avezzano de Italia.

Cabe destacar que el experimentado defensor de 27 años, realizó las inferiores en Barcelona Juniors de la Liga de Luján, All Boys y Huracán, también tuvo pasos por Fénix y Sportivo Barracas.

Además de Rodríguez, el club italiano apostó fuerte por los refuerzos argentinos ya que en este mercado de pases cerró la llegada de: Hernan Salazar,, Francisco Fillipi, Santiago Achaval, Joquin Serrago, Matias Colombo y el juvenil arquero Valentin Jose Mosqueira de 18 años.

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas