Primera C | J.J. Urquiza

A Jota Jota le empataron en la última jugada del encuentro

J.J. Urquiza empató 1-1 frente a Excursionistas, en el estadio Ramón Roque Martín, por la decimoctava fecha del torneo. El único tanto celeste lo convirtió López Quinteros.

Publicada: 21/05/2023 19:23:57

Lecturas: 1315

Durante la primera mitad al local le costó mucho hacerse dueño del balón y Excursio fue algo mejor que el Celeste. Contó con un penal a los 17 minutos, que Eros De Luca se encargó de atajar fenomenalmente.

Jota Jota no hizo pie, se cargó de amarillas y dispuso de alguna ocasión aislada para ponerse en ventaja. Aunque sobre los 40', el defensor central López Quinteros capturó un rebote en el área rival, sacó un remate fuerte y colocó el 1-0 parcial.

El complemento bajó la intensidad de ambos equipos. La visita tuvo algo más de juego, pero casi no generó peligro. El Jota movió el banco, le amonestaron unos cuantos jugadores más (siete en total) y jamás pudo liquidar el cotejo. Cerca del silbatazo final, el Villero encontró el empate. Tiro de esquina, rebote en el primer palo que dejó la pelota muerta y Gianfranco Ottaviani la mandó al fondo de la red.

Esta igualdad dejó a los dirigidos por Néstor Fernández en la cuarta ubicación, con 30 puntos y lograron subir un escalón en la tabla. En la próxima fecha terminará la primera rueda del torneo, cuando visite a uno de los punteros, San Martin de Burzaco.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas