AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera BPublicada: 19/09/2022 10:08:00
Lecturas: 3802
Este domingo, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B, Defensores Unidos recibió a Colegiales, el escolta del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. El encuentro finalizó 2-1 en favor del visitante, quien se impuso con goles de Adrián Fernández y Franco Caballero. Javier Velázquez había adelantado al dueño de casa.
En su última presentación, el Celeste había repartido puntos al igualar 2-2 ante Deportivo Merlo. Si bien ya no tenía chances de pelear por el actual certamen, este domingo, el CADU no solo buscaba un triunfo pensando en la clasificación a la Copa Argentina, sino que además quería dar el golpe frente a uno de los animadores de la competencia.
La historia comenzó de buena manera para los de Villa Fox, pero Colegiales supo reaccionar y se llevó los tres puntos del Mario Losinno. En el primer tiempo, más precisamente a los 16 minutos, el goleador Javier Velázquez adelantó al CADU. Pero en el complemento, la visita volcó todo a su favor y se llevó la victoria con tantos de Adrián Fernández y Franco Caballero. Cabe mencionar que sobre el final se fue expulsado Juan Cruz Ponce de León.
De esta forma, Defensores Unidos perdió un partido clave pensando en la clasificación a la Copa Argentina y solamente obtuvo un punto de los últimos seis que se disputaron. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Santiago Davio buscará la recuperación ante Acassuso.
Solo Ascenso
AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
Ituzaingó
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
Defensores Unidos empató y sigue sin ganar en el torneo
Defensores Unidos quiere sumar su primera victoria en el año
Defensores Unidos tropezó frente a Argentino de Merlo
En el debut, Defensores Unidos y Talleres quedaron a mano
En casa, Defensores Unidos debuta ante Talleres
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
4
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
5
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
6
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
7
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
8
Federico Aguirre: “Veníamos bien, nos faltaban los goles”
9
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
10
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
11
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
12
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”