
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 14/06/2024 21:48:52
Lecturas: 940
J.J. Urquiza viene de perder 3-1 ante Real Pilar de visitante, bajo la conducción interina de Pablo Sosa, luego de la salida de Néstor Fernández. Ahora, ya con Matías Mazmud en el banco de suplentes, jugará en su casa con la intención de ponerle fin a la racha negativa.
Este sábado a las 15, la Caldera se enfrentará contra Deportivo Paraguayo en el Estadio Ramón Roque Martín, por la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C. El responsable de impartir justicia será Gabriel Flores.
El flamante entrenador el conjunto de Loma Hermosa metería mano en el equipo, y cambiaría a más de la mitad de los que fueron titulares en el último partido. Solamente mantendría a Nehuén Montoya, Adrián Alfonzo, Nicolás Lucero, Antony Alonso y Apolo Rapp.
El Jota formaría con: Lautaro Barraza; Montoya, Diego Ianiero, A. Alfonzo, N. Lucero; Mateo Comignaghi; Tiago Rodríguez, Braian Ceballos, Alan López; Alonso y Rapp.
Los otros concentrados son: Lucas Álvarez, Rodrigo Cavallera, Patricio Díaz, Nahuel Larrosa, Joaquín Vignati, Gabriel Cotrone, Oscar Altamirano, Bruno Romagnoli, Kevin Urtado.
Solo Ascenso
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12