Primera C | J.J. Urquiza

Comienza el ciclo de Mazmud al frente de Jota Jota

En el estreno de su director técnico, el equipo de Loma Hermosa recibirá al Guaraní y buscará cambiar la imagen. El Celeste lleva cinco partidos sin sumar de a tres.

Publicada: 14/06/2024 21:48:52

Lecturas: 597

J.J. Urquiza viene de perder 3-1 ante Real Pilar de visitante, bajo la conducción interina de Pablo Sosa, luego de la salida de Néstor Fernández. Ahora, ya con Matías Mazmud en el banco de suplentes, jugará en su casa con la intención de ponerle fin a la racha negativa.

Este sábado a las 15, la Caldera se enfrentará contra Deportivo Paraguayo en el Estadio Ramón Roque Martín, por la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C. El responsable de impartir justicia será Gabriel Flores.

El flamante entrenador el conjunto de Loma Hermosa metería mano en el equipo, y cambiaría a más de la mitad de los que fueron titulares en el último partido. Solamente mantendría a Nehuén Montoya, Adrián Alfonzo, Nicolás Lucero, Antony Alonso y Apolo Rapp.

El Jota formaría con: Lautaro Barraza; Montoya, Diego Ianiero, A. Alfonzo, N. Lucero; Mateo Comignaghi; Tiago Rodríguez, Braian Ceballos, Alan López; Alonso y Rapp.

Los otros concentrados son: Lucas Álvarez, Rodrigo Cavallera, Patricio Díaz, Nahuel Larrosa, Joaquín Vignati, Gabriel Cotrone, Oscar Altamirano, Bruno Romagnoli, Kevin Urtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas