Primera B | J.J. Urquiza

Comienzo de torneo preocupante para el Jota

J.J Urquiza perdió 3-1 en su visita a Defensores Unidos y cosechó su segunda derrota consecutiva. El equipo de Sagman todavía no pudo ganar en este arranque de campeonato.

Publicada: 21/03/2021 20:50:13

Lecturas: 1021

Después de la derrota como local ante Fénix, J.J Urquiza visitaba a Defensores Unidos de Zárate con la necesidad de ganar para empezar a acomodarse en la tabla. Sin embargo, el Celeste volvió a tener otro traspié y perdió 3-1.

Todas las emociones llegaron en el final del partido. A los 33’ del segundo tiempo, Nahuel Sica sacó rápido un tiro libre mientras los jugadores del Jota discutían con el árbitro, Claudio Francés trasladó y metió un pase filtrado para Nicolás Toloza, que definió cruzado y abrió el marcador para el conjunto de Zárate.

A pesar de ese duro golpe, el elenco dirigido por Daniel Sagman se recuperó rápidamente. A los 36’, tras una buena combinación de pases de todo el equipo, Mariano Díaz tiró el centro al área y Damián Bogado apareció solo para poner la cabeza y estampar el empate 1-1.

Pero había más. Inmediatamente después, a los 37’ del complemento, Santiago Rivas escapó por la banda derecha, se deshizo de la marca de Rodrigo Cavallera, tiró el pase atrás y nuevamente Toloza, que esperaba en la puerta del área, definió de primera y arriba para poner el 2-1 de CADU.

Allí se derrumbó anímicamente el Jota, que luego sufrió un gol más. A los 40’, Mauro Bustos sacó un centro desde el sector derecho y otra vez un inspirado Toloza apareció para convertir su tercer tanto de la tarde. El delantero le ganó a su marca en el juego aéreo y con un cabezazo impecable selló el 3-1 definitivo.

Así, con cuatro goles en apenas siete minutos, Defensores Unidos se quedó con el partido en el Gigante de Villa Fox. J.J Urquiza cosechó su segunda derrota consecutiva y todavía no pudo ganar al cabo de tres partidos: el equipo sólo obtuvo un punto de nueve y se encuentra en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas