Primera C | J.J. Urquiza

“Con humildad y sacrificio vamos a lograr cosas grandes”

El arquero de J.J. Urquiza, Facundo Durán, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Claypole y dejó sus sensaciones sobre el presente del equipo.

Publicada: 07/05/2025 17:37:07

Lecturas: 200

J.J. Urquiza sufrió su primera derrota en el campeonato ante Claypole, un resultado que cortó el invicto del equipo y dejó un sabor amargo en el plantel. El arquero del Celeste, Facundo Durán, diálogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde analizó el traspié, remarcó el compromiso del grupo y adelantó cómo se preparan para el duelo clave frente a Deportivo Español.

El arquero comenzó expresando sus sensaciones por la caída: “Fue un partido trabado y cualquiera de los dos pudo haberlo ganado. Nosotros tuvimos un poco más de chances y no supimos aprovecharlas. Queda un sabor amargo, pero lo tomamos para aprender de los errores y generar más ganas de ganar en el grupo”.

Durán consideró que el resultado no reflejó lo que se vio en el campo: “Tuvimos más de cinco oportunidades claras de convertir y no se nos dio. Se nos abrió el arco recién sobre el final. Después del gol salimos a buscarlo con todo”.

Pese al traspié, Jota Jota sigue siendo protagonista en la parte alta de la tabla. Sobre el rendimiento y cómo volver al nivel mostrado en fechas anteriores, el guardameta fue claro: “Hay que trabajar sobre los errores y seguir enfocados. Entender que se gana y se aprende. Los entrenamientos son muy intensos y eso nos destaca: el sacrificio y la entrega”.

Respecto a la presión de estar peleando arriba, Durán destacó la fortaleza interna del grupo: “Sabemos los objetivos que tenemos. Hay un grupo enorme, todos tiran para el mismo lado y buscan crecer en lo personal. Siendo humildes y con sacrificio vamos a lograr cosas grandes”.

Por último, anticipó un partido exigente ante Deportivo Español: “Va a ser trabado, de ida y vuelta, muy aguerrido. Los dos equipos estamos peleando por un mismo objetivo y con muchas ganas de conseguir algo importante”.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas