Primera B | J.J. Urquiza

“De ahora en más son todas finales para nosotros”

Sebastián Montero (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido de este domingo. “Contra Fénix es una final”, aseguró el delantero.

Publicada: 26/08/2022 23:36:32

Lecturas: 588

J.J. Urquiza viene de caer con Ituzaingó y volvió a comprometerse con la parte de abajo de la tabla. Luego de la derrota, su centro delantero habló del partido en exclusiva con Solo Ascenso y lo analizó: “Yo creo que nos faltó un poco de peso ofensivo y un poco de suerte, porque la actitud se vio”.

También se le preguntó por el golpe que sufrió en el segundo tiempo, que lo privó de finalizar el encuentro. “Tengo que hacerme una ecografía en el gemelo, para descartar una posible lesión”, comentó.

Por otro lado, se refirió al próximo partido, que será el domingo a las 15.30 de local: “Contra Fénix es una final, de ahora en más todos los partidos son finales para nosotros”.

“Una victoria aliviana la semana y obviamente de a poco te vas despegando de abajo”, agregó. Cabe destacar que ahora el Celeste está a un solo punto de la zona de descenso.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas