Primera B | J.J. Urquiza

Debe ganar y esperar un resultado para aspirar al título

J.J. Urquiza recibirá a Los Andes con la necesidad de sumar los tres puntos para tener chances de lograr el campeonato. Además, necesita que Colegiales y Sacachispas empaten.

Publicada: 08/07/2021 22:50:43

Lecturas: 840

J.J. Urquiza llegó a la última fecha del campeonato con chances de pelear el título. Este viernes a partir de las 15.10 tendrá un duelo a todo o nada contra Los Andes en condición de local. Mauro Biasutto será el árbitro de este encuentro.

Colegiales es el líder del torneo con 28 puntos, mientras que Sacachispas es el escolta con 27 unidades. Más atrás aparecen Los Andes, Deportivo Merlo y J.J. Urquiza con 26 puntos y con expectativas de alcanzar el primer puesto.

La situación de Jota Jota es compleja: necesita que Colegiales y Sacachispas empaten su partido, pero además necesita ganarle al Milrayitas por una buena diferencia de gol. El Tricolor tiene +7, Merlo tiene +6 y J.J. Urquiza +3.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Celeste sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Cabe recordar que el campeón del Torneo Apertura no ascenderá directamente, sino que tendrá que jugar una final contra el campeón del Torneo Clausura en el cierre del año para decidir el primer ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas