Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste quiere dar otro paso hacia el ansiado título

J.J Urquiza enfrentará a Sacachispas en otro duelo trascendental en busca del campeonato. El encuentro será este martes a partir de las 15.10 en el Ramón Martín.

Publicada: 22/06/2021 00:23:35

Lecturas: 693

J.J. Urquiza quiere dar otro paso hacia el título y para eso buscará dejar los tres puntos en casa en su próximo compromiso. Este martes, desde las 15.10, enfrentará a Sacachispas en condición de local. Kevin Alegre será el árbitro del encuentro.

El Celeste está en la cima de la tabla cuando sólo restan cuatro fechas para el final del torneo. Le lleva tres puntos a sus perseguidores inmediatos y sueña con alcanzar el título. El Lila, por su parte, se juega su última chance de meterse en la pelea.

La formación del Jota para afrontar este choque trascendental sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Federico Presedo, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Cabe destacar que el conjunto comandado por Daniel Sagman quedará libre en la próxima fecha, por lo que tiene que ganarle a Sacachispas para asegurarse seguir en la punta pase lo que pase en la siguiente jornada que no disputará.

En la previa a este partido, el entrenador de J.J Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Somos uno de los tres o cuatro equipos con más regularidad en el torneo y creemos que mañana vamos a poder hacer valer nuestras cualidades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas