Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa rosarino cerró un triplete de incorporaciones

La institución de la ciudad de Rosario confirmó la llegada de Gonzalo Gómez, Octavio Rubarth (foto) y Tomás Ramírez para lo que resta del Torneo de la Primera C.

Publicada: 08/06/2023 21:05:26

Lecturas: 7680

En el marco de la búsqueda de entrar en los puestos de reducido para el ascenso a la Primera B, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo contará con dos mediocampistas y un delantero más para lo restante de la temporada. Se trata de Gonzalo Gómez, Tomás Ramírez y Octavio Rubarth.

El mediocampista, quien también se puede desempeñar como defensor central, Gonzalo Gómez, arribó a Central Córdoba de Rosario luego de haber hecho divisiones inferiores en Arsenal de Sarandí y de haber quedado libre en julio de 2020 cuando estaba en la Reserva del Viaducto.

Por su parte, el otro volante que fichó el Charrúa fue Tomás Ramírez. Un juvenil de la ciudad de Victoria de tinte más ofensivo que se desempeñó en las categorías formativas de Rosario Central y logró disputar algunos partidos con el plantel de reserva en la institución Canalla.

Y el delantero Octavio Rubarth también llega procedente de Rosario Central. Se inició en la divisiones formativas y disputó 228’ en la Reserva del equipo rosarino en el Torneo Proyección de la presente temporada.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas