Primera B | J.J. Urquiza

El Jota sumó un punto en su primer partido del torneo

J.J. Urquiza empató 0-0 con Defensores Unidos en el primer compromiso del Torneo Clausura. El equipo de Pepe Romero fue más, pero no pudo romper el cero.

Publicada: 12/06/2022 18:38:20

Lecturas: 774

J.J. Urquiza arrancó su participación en el Torneo Clausura con un empate 0-0 frente a Defensores Unidos en el estadio Ramón Martín. El Celeste fue más que su rival a lo largo del partido, pero no pudo romper el cero y sumó un punto en el debut.

El Jota hizo méritos para ponerse en ventaja en el primer tiempo. A los 17' Dubini sacó un remate que Aquino sacó del ángulo, mientras que a los 26' Iglesias probó con un disparo que se fue al lado del palo. Al final también lo tuvo Mariano Díaz, pero tapó el 1 visitante.

El ritmo bajó en el segundo tiempo, pero aún así el elenco comandado por Pepe Romero siguió intentando. A los 24' lo tuvo nuevamente Díaz con un remate desde afuera que sacó Aquino, en tanto que a los 37' el arquero de CADU volvió a lucirse ante Igartúa.

El conjunto de Zárate también tuvo un par de aproximaciones, pero Juan Pablo Noce se mostró siempre muy seguro. Así, con una buena actuación de los dos arqueros, el cero no se movió y repartieron puntos en la tarde de Loma Hermosa.

J.J. Urquiza tiene el objetivo de mejorar lo hecho en el Apertura para poder clasificarse al Reducido que se jugará al final de la temporada. En la próxima fecha deberá visitar a Talleres de Remedios de Escalada, el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas