Primera B | J.J. Urquiza

“El partido del domingo salió tal cual lo planificamos”

Mateo Ramírez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria ante Comunicaciones. “El equipo está para cosas importantes”, aseguró.

Publicada: 25/08/2021 20:21:11

Lecturas: 701

J.J. Urquiza venció 3-2 a Comunicaciones en Agronomía y volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas. El Celeste tuvo un comienzo arrollador con dos goles en los primeros cinco minutos de partido y ahora se acomodó en la tabla.

Después del importante triunfo en condición de visitante, el mediocampista central de Jota Jota Mateo Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y subrayó: “El partido salió tal cual lo planificamos”.

“Nos encontramos con dos goles muy temprano y eso nos relajó un poco. Por suerte pudimos obtener un triunfo después de un par de partidos que no podíamos sumar de a tres, eso es fundamental para la parte anímica, para subir puestos en la tabla y para empezar a aspirar a lo que queremos que es pelear el campeonato”, agregó.

Por otro lado, el volante recalcó: “Creo que el equipo está para cosas importantes. El torneo pasado lo peleamos hasta la última fecha, igual que el semestre anterior, así que creo que el equipo está para pelear cosas grandes. Nuestro objetivo es terminar campeones y en caso de que no se pueda entrar al Reducido para tratar de conseguir el ascenso”.

En cuanto al estilo de juego que viene realizando el conjunto de Loma Hermosa, Ramírez expresó: “Está bastante marcado, solemos jugar con línea de cuatro, por momentos con línea de cinco, depende el rival, pero la idea está marcada. Siempre tratamos de poner la pelota al piso y jugar siempre y cuando se pueda”.

El próximo rival será UAI Urquiza, el lunes a las 15 de local. Al respecto, el jugador del Celeste indicó: “Creo que se va a dar un partido parejo, sabemos que tienen buenos jugadores, que intentan jugar, tienen mucha dinámica, así que va a estar lindo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas