Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”Publicada: 10/09/2023 15:32:50
Lecturas: 1291
J.J. Urquiza empató 0-0 con Leandro N. Alem este sábado en Loma Hermosa, por la fecha 34 del campeonato. El Celeste no pudo superar a uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla y sumó un punto con sabor a poco en condición de local.
Jota Jota arrancó presionando alto, pero con el correr de los minutos decayó en intensidad y sólo se aproximó con remates de larga distancia. En el segundo tiempo intentó ser más ofensivo con el ingreso de Gastón Cueto, aunque el equipo sólo tuvo dos situaciones claras que no pudo concretar. Poco para un equipo que pretende pelear por un ascenso.
A los 38' del complemento se fue expulsado Ramiro Morales por juego brusco. El defensor venía de perderse el partido anterior ante Atlas por acumulación de amonestaciones. Con uno menos sufrió un par de contras en el final que el Lechero no supo resolver.
El elenco de Néstor Fernández sigue tercero y se mantiene en zona de ascenso directo con 53 puntos, aunque ahora se le acercaron Italiano (53) y Laferrere (52), y en esta fecha se le pueden acercar Liniers (50), Claypole (49) y Midland (49).
Quedan cuatro jornadas para el final del campeonato y J.J. Urquiza buscará mantenerse entre los tres primeros para lograr el ansiado ascenso a la Primera B. En la próxima fecha visitará a Victoriano Arenas, el último de la tabla.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
El Porvenir
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Cañuelas F.C
Como visitante, Cañuelas quedó a mano ante Muñiz
J.J. Urquiza vence a Victoriano y celebra su primer triunfo
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano Arenas
Jota Jota igualó y continúa sin ganar en el campeonato
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitante
J.J. Urquiza aguantó con diez y sumó su primer punto
J.J. Urquiza visita a Centro Español para recuperarse
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”