Primera C | San Martín (Burzaco)

En casa, San Martin de Burzaco quiere estirar la ventaja

Después de lo que fue el triunfo agónico 2-0 frente a Justo José de Urquiza, Sanma intentará conseguir otros tres puntos ante el Charrúa. Banegas repetiría la formación

Publicada: 03/06/2023 19:45:16

Lecturas: 2308

Este domingo, por la vigesimal fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco enfrentará a Central Córdoba de Rosario. El encuentro contra el Charrúa comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

En su última presentación, el Azul le ganó 2-0 a Justo José de Urquiza y así llegó cinco partidos sin conocer la derrota. Con 37 puntos, Sanma es el único puntero que tiene el campeonato de la cuarta categoría del fútbol y necesita de un nuevo triunfo para sacar más ventaja sobre sus máximos perseguidores.

Pero esa tarea no será sencilla, ya que del otro lado estará el Charrúa, quien también esta urgido de una victoria que le permita escalar posiciones. De cara a lo que será este compromiso, el director técnico Mauricio Banegas repetiría el once que venció a Jota Jota en condición de local.

De esta manera, San Martín de Burzaco saldría a la cancha con: Bruno Centeno; Gastón David, Iván Centurión, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris; Blas Sosa, Khalil Caraballo, y Mauricio Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas