Primera C | J.J. Urquiza

Era empate cantado, pero al final el Jota perdió en Burzaco

J.J. Urquiza cayó 2-0 frente a San Martín en condición de visitante. Los dos goles fueron en el cierre del partido. De esta manera, quedó a siete puntos de la cima.

Publicada: 29/05/2023 19:01:50

Lecturas: 974

Gran primeros 45 minutos de fútbol en el Francisco Boga. Sanma y Jota Jota jugaron una entretenida primera mitad, en la que cualquiera de los dos pudo ponerse en ventaja. El Celeste le jugó de igual a igual al puntero en su casa, le quitó la pelota y hasta tuvo dos tiros en el travesaño para abrir el marcador.

El complemento fue más medido y parejo. El equipo de Burzaco metió dos cambios de entrada y fue un poco más que el conjunto de Loma Hermosa, que igual contó con ocasiones para empezar a ganarlo. En tiempo de descuento San Martín iba a liquidar el juego con dos goles. Primero Nahuel Pombo con un derechazo cruzado y después Rodrigo Benítez empujó el balón en el área chica, para sellar el 2-0 final. Buen partido de los dirigidos por Néstor Fernández a pesar de la derrota. Merecieron tener mejor suerte, pero el puntero de la categoría demostró porque es tal.

J.J. Urquiza cierra la primera vuelta del torneo entre la cuarta o quinta posición -todavía resta terminar la fecha-, con 30 unidades, producto de 9 victorias, 3 empates y 6 derrotas. La próxima jornada será nuevamente visitante, esta vez de Lamadrid.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas