Primera B | J.J. Urquiza

“Estamos contentos porque volvimos a tener regularidad”

Daniel Sagman (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera victoria consecutiva de su equipo. “El equipo está evolucionando”, aseguró el entrenador.

Publicada: 12/09/2021 21:08:03

Lecturas: 435

J.J. Urquiza continúa a paso firme en el torneo y consiguió su tercera victoria consecutiva después de superar 3-2 a Talleres de Escalada el fin de semana pasado. Ahora el Celeste quedó a sólo tres puntos de Flandria, el único líder que tiene el campeonato.

En medio de este buen momento, Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estamos contentos sobre todo porque volvimos a tener regularidad, porque conseguimos tres triunfos consecutivos en una categoría con mucha paridad. Estamos bien”.

“El equipo se está adaptando, está evolucionando tanto en el juego como también en el planteo que partido a partido ejecutamos y nos está dando buenos resultados”, agregó el entrenador del conjunto de Loma Hermosa, que sueña con volver a pelear el título.

En tanto, el DT señaló: “Una vez que pasa un tiempo que los futbolistas pasan por la institución y se adaptan a nuestra manera de trabajar y sobre todo a nuestro modelo, empiezan a mostrar ciertos rendimientos que los potencia y que potencian al equipo. Eso hace que Urquiza siempre esté peleando puestos de Reducido”.

“Esto es un proceso, por eso estoy tranquilo cuando no se dan los resultados, siempre y cuando yo vea que se está trabajando para la madurez del futbolista. No nos desesperamos, sostenemos la manera y sabemos que al final del camino el proceso paga bien”, aseguró.

El próximo partido será ante San Miguel y al respecto Sagman expresó: “Es un equipo grande de la categoría, es un equipo con mucho carácter, con jugadores de experiencia, nos conocemos mucho con el técnico. Es un equipo con el que hay que tener recaudos”.

“Hay que estar a la altura para poder ganar y sobre todo imponernos en nuestra casa que es algo que a nosotros nos sale bien. A los equipos que vienen a Loma Hermosa no se les hace fácil. Estimamos que, si el clima acompaña, va a ser un partido atractivo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas