
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 04/11/2024 00:05:52
Lecturas: 4820
En el marco de la fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera C, Juventud Unida venció 2-0 a Mercedes este domingo, en el Estadio Ciudad de San Miguel. Los dirigidos por Jonathan Rodríguez se reencontraron con la victoria tras dos partidos.
El Lobo Rojo inclinó el resultado a su favor en la parte final del encuentro. A los 78 minutos, luego de un centro, Esteban Fernández se anticipó y marcó el primero.
En el minuto 81, Juan Daniel Pereyra entró al área, remató cayéndose y, ante la floja respuesta del arquero Matías Caputo, sentenció la historia en la tarde sanmiguelina.
De este modo, Juventud quedó muy cerca de lograr la permanencia en la categoría: le sacó 12 puntos de ventaja a Deportivo Paraguayo, a falta de cinco jornadas por disputar (entre ellas, el clásico postergado con Muñiz).
En su siguiente compromiso, el conjunto comandado por Rodríguez deberá ir a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, en busca de sellar su presencia en la Primera C para el año que viene.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12