Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota y un partido especial frente a Lamadrid

J.J. Urquiza jugará el clásico ante el Carcelero este domingo a las 15.30 en Villa Devoto. El Celeste buscará recuperarse después de la última derrota en Burzaco.

Publicada: 04/06/2023 00:39:04

Lecturas: 872

J.J. Urquiza viene de perder 2-0 contra el puntero San Martín de Burzaco el lunes pasado y lleva tres partidos sin ganar. Ahora, el Celeste tendrá la oportunidad de recuperarse nada menos que en el clásico frente a Lamadrid.

El encuentro ante el Carcelero, que marcará el inicio de la segunda rueda del campeonato, será este domingo a partir de las 15.30 en Villa Devoto. Néstor Barrios fue designado como árbitro para este compromiso.

Néstor Fernández deberá meter mano en el equipo porque Nahuel Herrera llegó a la quinta amarilla y tiene una fecha de suspensión. Si bien no está confirmado, César Peralta podría ser uno de los que ingrese.

La probable formación de Jota Jota sería: Eros De Luca; Nehuén Montoya, Carlos López Quinteros, Leandro Caballero, Ramiro Morales; José Villalba, César Peralta, Claudio Leguizamón, Apolo Rapp; Antony Alonso y Gastón Cueto.

El conjunto de Loma Hermosa está quinto en la tabla con 30 puntos, a cuatro de la zona de ascenso directo. Lamadrid, por su parte, está fuera del Reducido con 20 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas