Primera B | J.J. Urquiza

Necesita ganar y esperar que Almirante no lo haga

El Jota recibirá a Tristán Suárez el domingo a las 17.10. Está obligado a ganar para mantener la ilusión. Damián Bogado (foto) vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 26/12/2020 23:09:09

Lecturas: 701

J.J. Urquiza volvió a sufrir un duro golpe. Tras la derrota con Almirante Brown, el Celeste cayó frente a Villa San Carlos y quedó muy complicado. El conjunto de Loma Hermosa ahora está obligado a ganar su próximo compromiso si quiere mantener las chances de pelear por el primer ascenso.

Este domingo, desde las 17.10, el Jota recibirá a Tristán Suárez en el estadio Ramón Martín. Lucas Di Bastiano será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la zona campeonato de la Primera B.

El equipo no está confirmado, pero se sabe que Daniel Sagman podrá volver a contar con Damián Bogado, quien vuelve a estar entre los convocados tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante Almirante Brown. El atacante estaría desde el arranque.

La probable formación sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Bonanno, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Lucas Reynoso; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Kevin Dubini; Damián Bogado y Francisco Décima.

Quedan dos fechas y Almirante Brown es líder con siete puntos, mientras que J.J. Urquiza tiene tres unidades. Por eso, Jota Jota debe ganarle sí o sí a Tristán Suárez, pero además debe esperar que la Fragata no le gane a Acassuso (jugarán en el mismo horario).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas