
Claypole
El Tambero confirmó las primeras tres desvinculacionesPublicada: 24/05/2025 01:30:19
Lecturas: 667
Luego de haber perdido 1-0 ante Ituzaingó como local, Alan López, volante del conjunto de Loma Hermosa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido que han realizado, el presente del club en la divisional y palpitó el próximo duelo ante el Naranja.
“Fue un partido muy parejo. Creamos muchas más ocasiones de gol, pero no pudimos aprovecharlas. Ellos sí lo hicieron con la única que tuvieron. Nos quedamos con ese sabor amargo de sentir que merecíamos ganar”, comenzó el jugador del Celeste.
Asimismo, continuó: “Me vengo sintiendo muy bien, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Siempre hay cosas por mejorar y trabajo sobre los errores para seguir creciendo”.
J.J. Urquiza comenzó el torneo con un invicto de siete partidos, pero la racha positiva se cortó: perdió sus últimos tres encuentros. ”Sabíamos que esto podía pasar. Es un torneo muy parejo, en el que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Es difícil mantener un rendimiento alto como el que veníamos teniendo, pero estamos preparados para superarlo”, expresó Alan.
Cuando fue consultado sobre su director técnico, Juan Alomo, respondió: “Siempre nos trata de inculcar la intensidad y vivir cada partido como si fuera una final. Desde lo futbolístico, analizamos al rival buscando sus debilidades y cómo podemos superarlo”.
Y cerró expresándose sobre Berazategui, su próximo rival: “Va a ser un partido muy duro y parejo. Vamos a tratar de imponer nuestro juego para poder traernos los tres puntos.”
Adriano Bianchini
Claypole
El Tambero confirmó las primeras tres desvinculacionesVictoriano Arenas
Un refuerzo y una baja para el equipo de MoraliAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 14 de la Primera CCentral Ballester
El Canalla disputó un nuevo amistoso ante ItuzaingóGeneral Lamadrid
El Carcelero y una dura sanción para uno de sus jugadoresEl Porvenir
El Porvenir, golpeado por las bajas y el mal momento1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12