Primera B | J.J. Urquiza

“Nuestro objetivo siempre ha sido pelear por el ascenso”

Rodrigo Cavallera (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo que queda de campeonato. "Trataremos de ganar todo lo que queda", aseguró el defensor.

Publicada: 22/10/2021 16:54:18

Lecturas: 689

J.J. Urquiza cayó 1-0 con Sacachispas en su última presentación y perdió una chance importante de pelear por el campeonato. Ahora, el Celeste piensa en la clasificación al Reducido. Así lo afrirmó el defensor Rodrigo Cavallera en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El juvenil proveniente de San Lorenzo se refirió al encuentro con el Lila: "Claramente estuvo a la vista que fue un partido que pudo haber estado para cualquiera de los dos. Por ahí por merecimientos, lo merecíamos nosotros. Por una cuestión de llegadas, porque tuvimos más la pelota y fuimos más claros a la hora del juego".

El jugador manifestó su lamento por el resultado, en un partido en el que Jota Jota se quedó sin anotar goles después de varias fechas: "A veces llegás miles de veces y no podés convertir y encima el rival, con poco, termina convirtiendo y te termina ganando".

Cavallera puso el foco en lo que viene y aseguró: "El objetivo nuestro es el Reducido, siempre ha sido pelear por el ascenso. Trataremos de ganar todo lo que queda para quedar lo más arriba posible, para lograr más beneficios en el Reducido".

El Celeste queda libre en la próxima y luego se la juega en los últimos dos partidos. "Seguimos con la ilusión intacta. Este tipo de resultados complica un poco lo anímico, pero nos vamos a reponer y vamos a salir adelante pensando en los otros dos partidos", cerró.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas